Bella Lectora

19 de agosto de 2019

Hola Hola Artesanas del Papel
Leer es maravilloso, y es un habito que había dejado de lado por algún tiempo, al regresar a casa y pensé en releer una colección de libros que herede de mi suegro, "Grandes Clásicos de la Literatura" y la verdad es un tiempo diario que me hace sentir totalmente diferente, la experiencia libro, silencio, no se reemplaza por las nuevas tecnologías, por lo menos para mi; me gusta mas leer de libros que de .pdf.


Para esta tarjeta, ideal para regalar junto a un libro, usé el set de sellos "Belle - Bella", una ilustración inspirada el Bella de la película de Disney "La Bella y la Bestia".


Algo que me gusta hacer, es alterar las blondas, siempre tenemos de estas en su mayoría blancas, y a mi me encanta ponerles un centro estampado, pero esta vez quise que combinasen con el color de la imagen coloreada. Son tan fáciles de cortar siguiendo su patrón, asi que corte una solo para usar el centro y luego la pegue sobre otra que coloree del mismo tono del vestido de Bella.


Espero te haya gustado el tip, y te invito a seguir visitando este blog y el de Latina Crafter, porque todo el mes estamos a full color con estas bellas imágenes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.