Sprinkles of Love

14 de agosto de 2019

Hola Hola Artesanas del Papel
Hay sellos que usas y usas y usas y usas, simplemente no te cansas, y eso es algo que tiene esta imagen de Jennifer Nilsson, "Sprinkles of Love - Rociando amor" es simplemente hermosisima y el DT de Latina Crafter lo ha usado para tarjetas de San Valentin, Navidad, Bible Journaling, y muchísimas ideas mas.


De hecho yo la usé en un mini tutorial con papel vellum que puedes ver dando clic AQUÍ, para mi tarjeta de hoy quise vestirla usando paper piecing y aunque no se note en la foto, sus alas tienen relieve. Acompañe con el Die "Eres" y el set de sellos "Eres".


En la parte interna usé el set de sellos "Amiga", este set tiene mensajitos super lindos ♥.


Te invito a seguir visitando este blog y el de Latina Crafter, porque todo el mes estamos a full color con estas bellas imágenes.


Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

1 comentario :

  1. Un gustazo ver todas tus tarjetas Mo, la verdad estos sellos son hermosos y dan ganas de colorear!
    Como bien dices, ese ángel se presta para muchas ocasiones y técnicas, la que presentas aquí y la otra de LC están fabulosas!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.