Un Chico Cumpleañero

26 de agosto de 2019

Hola Hola Artesanas del Papel
Como he dicho en otras oportunidades, me encanta hacer tarjetas para chicos, y este sello de "Birthday Boy - Chico Cumpleañero" es de mis favoritos!!!


Les ha pasado que quieren hacer una tarjeta en capas con un diseño especifico pero tienen muy poquito papel? Cuando eso me sucede suelo cortar el papel en el centro y la pieza que saque la enmarco para luego usarla como capa sobre capa. Puedes ver como exactamente en el tutorial que hice para SCC de "Triple Estampado sin Estampar".




Esta tarjeta no tiene mucha decoración pero me parce encantadora así, añadí a la imagen un sombrero d fiesta y un banderin del set de Wood Veneers "Cumpleaños" y en la parte interna un mensajito del set "Las Mañanitas".


Recordar algunas tecnicas que enseñé en el pasado y adaptarlas a las necesidades del momento es fantastico! espero te haya gustado el tip. Te invito a seguir visitando este blog y el de Latina Crafter, porque todo el mes estamos a full color con estas bellas imágenes.


Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

1 comentario :

  1. Saludos mi querida MO que bueno que te activaste con tan hermosas tarjetas, no se cual es mas linda!!!. Cada una me sorprende, bellas coloreadas, encantadoras tecnicas.Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.