Dorothy y yo

28 de agosto de 2019

Hola Hola Artesanas del Papel
Si aun no has entrado en el reto de Latina Crafter no esperes mas!!! el sketch es súper fácil de aplicar para cualquier tipo de tarjeta, el reto cierra en dos días asi que no te quedes con las ganas!.


El set "Dorothy" es especial para mi, porque siempre he amado la historia del "Mago de Oz" y como adulta lo recordé mucho, apreciar lo que se tiene, amar tu hogar, ser valiente no por los demás, sino por uno mismo, como la historia del León Cobarde:

 "¿Y mi valor? Intervino el León en tono ansioso. Estoy seguro de que te sobra valor respondió Oz. Lo único que necesitas es tener confianza en ti mismo. No hay ser viviente que no sienta miedo cuando se enfrenta al peligro. El verdadero valor reside en enfrentarse al peligro aun cuando uno está asustado, y esa clase de valor la tienes de sobra".


El mensaje del frente es del set  "Disfruta el Camino" y me vino genial para recordar la perseverancia de Dorothy, ella tenia que conseguir al mago para poder regresar a casa junto a su tía Emm


En la parte interna use el set "Nuevos Comienzos", que me recuerda el final de la historia y también un capitulo de mi `propia historia: "Si no puedes encontrar el deseo de tu corazón en tu propio patio, entonces nunca lo perdiste realmente".


Espero hayas disfrutado de este mes de tarjetas que prepare para regresar al blog.


Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.