Cowgirl Yee Haaa

7 de agosto de 2019

Hola Hola Artesanas del Papel
Como les conté en Instagram, cuando estuve de mudanza me llegaron muchos sellos que hasta ahora he podido estrenar, y  "Yeehaw Cowgirl" es uno de ellos, recuerdo que me enamore de esta imagen cuando vi una tarjeta de Iv (puedes verla AQUÍ) y bueno un tiempo despues ya la tengo.


Me gusto tanto la combinación de rosa y marrón que a penas me senté a colorearla no pude dejar de recordar esa linda tarjetita de Iv.


Quise hacerla de cumpleaños, así que utilice el set "Hoy es tu día" que es pequeño y la verdad es uno de los imprescindibles en la colección de sellos en español, porque siempre queremos dar amor cuando alguien cumple años, las tarjetas de felicitación nunca están de sobra.


y esta ha sido la tarjetita de hoy!!! Regresa mañana para que veas una mas.
No olvides participar en el reto del mes para optar por un lindo premio!

Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

1 comentario :

  1. Ahhh que lindura Mo!! Esa niña es hermosa y tu tarjeta tosa y marrón me encanta, hace rato no veía ese combo! No recuerdo si pedí este sello en mi última compra, espero que si!
    Besos bella!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.