Garden Swing

12 de agosto de 2019

Hola Hola Artesanas del Papel
Este es otro de los sellos que estoy estrenando, la verdad amo esta hada en su columpio me encanta que las líneas de la soga están abiertas y pueden completarse con un rotulador para hacer el columpio tan largo como necesites en tu proyecto, escondí la terminación dentro de las nubes, que tienen relieve.


Se llama "Garden Swing" y también está incluida en la oferta de agosto en Latina Crafter, recuerda que además de estar rebajados en su precio, por la compra de 3 sellos de la línea ilustrada de Jennifer Nilsson,el 4to es gratis, súper promoción!.


Me encantaba la idea de que esta hada en su columpio fuera muy estilo arcoiris, así que las mariposas complementan los colores de las flores en su cabello y sus calcetines a rayas.


Te invito a seguir visitando este blog y el de Latina Crafter, porque todo el mes estamos a full color con estas bellas imágenes.



Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

1 comentario :

  1. Un sueño esta hadita soñadora, meciendose y disfrutando su momento ... una modelo con mucha poesía, muy dulce..
    Besitos amiga...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.