Agosto llego!

2 de agosto de 2019

Hola Hola Artesanas del Papel
Me he tomado el tiempo de pensar en si quería o no realmente continuar con este blog, han sido unos meses duros, en realidad llevo un año en procesos de cambios y llegue a un punto en que pensé que era mejor dejarlo todo a un lado, pero, hay tanto de mi aquí, que me dije, vamos a darnos una nueva oportunidad de ser constantes con las publicaciones y en la creación de tarjetas (que tanto amo hacer), a lo largo de este año, realice muchos proyectos que ni siquiera fotografié, asi que no mas de eso, vamos a compartir una vez mas y Agosto me pareció un buen punto de partida.


Este mes en el Equipo de Diseño nos dedicaremos a colorear imágenes, a ponerle color al mundoooo!!! y pensé en hacer un sketch sencillito, de esos que usábamos en las primeras tarjetas, y me pareció que dar ese espacio era genial para usar con sellos de imágenes.



Literal este sketch es tan fácil de seguir que basto buscar en la caja de scraps y sacar un par de recortes sobrantes de otros proyectos, al ser una tarjeta de tamaño standar (4 1/4 x 5 1/2), pude aprovechar esos restos para decorarla por dentro y por fuera. Los papeles son de alguna colección DCWV que (para variar) no recuerdo el nombre.


Use 2 sets de sellos, de estreno porque llegaron cuando estaba en plena mudanza, así que me sentí feliz de poder usar mis nuevos juguetes como niña en navidad! Le di color a la imagen del set "Ranunculus Fairy" con marcadores de alcohol Spectrum Noir. Los mensajes son del set "Amiga".


Si me sigues sabes que amo los sellos de muñecas y la verdad que este lo necesitaba en mi vida, desde que lo recibí moría de ansias locas por colorearlo. Y si tu también amas las muñecas, te cuento que todo agosto la linea ilustrada de Jennifer Nilson estará de liquidación en la tienda de Latina Crafter, Cada sello esta en $5 (Precio regular $9) y lo mejor de todo es que si compras 3, el 4to te lo llevas gratis!!!.

Y para que veas que estoy comprometida a publicar con más frecuencia, te dejo un adelanto de lo que he pintado para inspirarte a colorear y que entres en el reto del mes dando clic AQUÍ (No es necesario usar los productos de Latina Crafter, pero si lo haces y ganas el desafío tu premio será mayor).


Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

2 comentarios :

  1. Cómo siempre mi querida Mo está HERMOSA tu tarjeta... ni hablar de lo bello de los sellos coloreados, están preciosos!!
    Me alegra verte de vuelta y seguro que te visitaré siempre
    Besitos enormes
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de esta tarbeta desde que la vi! No dejes tu blog Mo, tus proyectos hacen falta en nuestras vidas leerte es un verdadero encanto...
    Un abrazo fuerte amiga!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.